jueves, 10 de enero de 2008
"...pueblo pobre, pueblo subvencionado, pueblo votante del PSOE y con un gobierno de izquierda sería factible el sueño nacionalsocialista de los Países Catalanes,"


Conviene ahora que se acercan las elecciones recordar a los habitantes del levante español por qué se derogó el trasvase del Ebro y fue por imposición de los partidos nacionalsocialistas catalanes para apoyar al PSOE en el gobierno de la nación.

Aparentemente la paradoja era el por qué frenar una obra hidráulica que respetaba el entorno, que solo aprovechaba el caudal sobrante de las grandes avenidas del Ebro y que traería mucha riqueza a la comunidad Valenciana, Murcia y Almería.

Primero porque el presupuesto destinado al trasvase se emplearía en inversiones en Cataluña. Y segundo porque para la ideología nacionalsocialista, su objetivo de fagocitar a la Comunidad Valenciana se vería favorecido si esta comunidad se empobreciese porque ya sabemos que pueblo pobre, pueblo subvencionado, pueblo votante del PSOE y con un gobierno de izquierda sería factible el sueño nacionalsocialista de los Países Catalanes, verdadero disparate histórico.

No olvidemos ni perdonemos el daño que ha hecho al PSOE al levante español y recordemos que las desaladoras que prometieron como solución alternativa jamás se han construido.
Mentiroso Zapatero y mentirosa Narbona, su ministra.

Publicado por Moebiussss @ 9:49
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
jueves, 10 de enero de 2008 | 14:06
Si señor. Eso es lo que pasa.
Publicado por Invitado
viernes, 18 de enero de 2008 | 11:54
Chaves contra el Plan Hidrológico, a favor de que Almería dé agua a Cataluña

http://juntadeandalucia.blogcindario.com/2008/01/00247-chaves-contra-el-plan-hidrologico-a-favor-de-que-almeria-de-agua-a-cataluna.html
Publicado por Invitado
s?bado, 19 de enero de 2008 | 21:16
Argumentación propia de un fascista. Y de un inculto, hablando de las avenidas como sobrante, ¿dónde metéis entonces los sobrantes de la gota fría? Igual de estúpido. Blavero.
Publicado por Invitado
domingo, 27 de enero de 2008 | 13:04
Ni ultraderecha del PP, ni extremaizquierda NAZI del PSOE.

Yo voto sí al trasvase del Ebro, y como valenciano y español mi voto será para COALICIÓN VALENCIANA


www.valenciafreedom.com
Publicado por Invitado
mi?rcoles, 13 de febrero de 2008 | 22:56
Pues algo positivo han hecho los nacionalistas (pura chorra), pq un proyecto del PP + respeto del medio ambiente = "No Computable". Que planten árboles y dejen de construir salvajemente, y en 30 años lloverá como debería en el Levante.