domingo, 13 de enero de 2008
"Si al final, es el lo único que estamos de acuerdo todos los españoles: la afición por el tapeo, el choteo, la pandereta y ole."

Después de cuatro años de una legislatura trufada de elusiones a la patria y lo que representa; cuatro años de contemplar los mohines esquivos del Gobierno hacia los sentimientos patrióticos de los españoles; cuatro años negándonos y cuestionando la realidad de nuestra nación, alumbrando en parto de aguas sucias y turbulentas otras realidades nacionales que jamás existieron y nunca serán porque los españoles no lo vamos a consentir; en definitiva, tras cuatro años de reprobable conducta de Z y sus mariachis hacia nuestros sentimientos patrios, todo por la venta interesada a los nacionalistas y separatistas, conducta impopular y torpe donde las haya porque atenta contra nuestros sentimientos, ahora le ven las orejas al lobo y les entra el patatús por hacer algo para autoerigirse en los más fervorosos adalides del ensalzamiento patriótico nacional. ¿Y qué se les ha ocurrido? Pues poner letra al himno de España, que es algo que además también sirve para desviar la atención pública de los temas importantes en los que naufragamos. Como Sócrates le cortó el rabo a su perro, el Gobierno nos suelta la letrita que nadie había reclamado, para que nos entretengamos.
Pues no cuela, Z. Para pitorreo, el mío. Así que ahí va mi propuesta, que es tanto o más válida como cualquier otra:

En esta España
qué buena es la paella
y el cocido montañés
mira que bueno es.

Trae una caña
saca las olivitas
y el vinito de Jerez,
jamón de Treveléz.

Sopla la gaita y toca el tambor
porrón porrón pon pon,
m'importa to' un mojón.

Esta es la letra más original
del mundo mundial
¡El himno nacional!


Y no digan que no es seria porque si San José le pedía a María que le sacara la bota que se iba a emborrachar, no sé porqué los españolitos/as de a pie no le podemos pedir a nuestro/a churri correspondiente que traiga el aperitivo. Si al final, es el lo único que estamos de acuerdo todos los españoles: la afición por el tapeo, el choteo, la pandereta y ole.

Lúa.Coro es una española de a pie,librepensadora, interesada en el bien de España y de todos los españoles.
Publicado por Lua.Coro @ 16:17
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
s?bado, 19 de enero de 2008 | 0:48
Ojuu, ke arte tien esta mujer, claro fue secretaria del jurado para "Autor para el himno Nacional " por eso es tan lista.

Plasss, plasss.. ¿ Oiga... se puede ?

Mire Vd es que me han dicho que aqui regalan jamon patanegra de Jabugo.